Programa 10 días

Programa Multiactividades del Campamento Xogos da Amizade

para adolescentes de 10 a 17 años

Para niños a partir de 8 años que vivan en la zona de Coruña opción de media pensión y servicio de madrugadores con entrada de 7:30 a 8:30 horas

1 de Julio – 10 de Julio 2016  11 de Julio – 21 de Julio 2016 22 de Julio – 31 de Julio 2016
1 de Agosto – 10 de Agosto 2016 11 de Agosto – 21 de Agosto 2016 22 de Agosto – 31 de Agosto 2016
Programa Campamento

Programa Campamento

Para las actividades en general dividimos los participantes en dos grupos. Cada grupo hace en su día una de las dos actividades y al día siguiente se turnan y hacen la otra actividad. Para participar en nuestro programa multiactividades los adolescentes no tienen que ser muy deportistas pero si tener una constitución física buena y una afinidad para deportes, esto sería una ventaja.

El planning de nuestro programa de ocio es fijo menos en el caso que las condiciones meteorológicas no nos permitan cumplir con ello.

*Xogos da Amizade CAMPS se reserva el derecho de cambiar la excursión a Santiago de Compostela y Lugo por razones de tiempo ó climatológicas.


PROGRAMA 10 DÍAS DETALLADO

 

Day 1 – Getting to know our camp!

Tras la llegada y los juegos de presentación comenzamos con fuerza y entusiasmo la primera jornada del campamento. El test de nivel inicial dividirá los grupos que se mantendrán a lo largo del campamento durante las clases de inglés. Como primera toma de contacto y como no podía ser de otra manera, nos acercaremos a la playa desde el primer día para ir entrando en materia… ¡que se note que estamos de campamento en A Coruña!

Day 2 – PadelSurf

Seguimos aquí! Nuestros queridos acampados tendrán la oportunidad de probar suerte en la tabla de padelsurf, novedoso deporte que está triunfando por todas las playas. Además realizaremos unas grandiosas olimpiadas en la arena de la mano de nuestros divertidos monitores!

Day 3 – Domus

Tras los aprendizajes de la mañana, continuaremos con la visita al Domus, museo interactivo dedicado íntegramente al Hombre. Conócete a ti mismo… Evolución, genética, órganos de los sentidos, células, el corazón, el sistema motor del hombre, la máquina más perfecta al descubierto desde el origen de los tiempos!

Day 4 – Bautismo de Buceo y Visita a la Torre de Hércules , Menhires y Rosa de los vientos.

Para el cuarto día tenemos una sorpresa preparada. Y es que contamos con un verdadero bautismo de buceo de mano de los profesionales del Club de Buceo San Amaro, que cuentan con una larga experiencia en este ámbito. Las inmersiones se realizarán en una piscina controlada. Nuestros acampados por fin sentirán lo que es estar debajo del agua! Y que mejor, mientras esperamos a que un grupo experimente esta acuática aventura, empecemos a conocer un poco la ciudad donde estamos! Una ruta por la famosa Torre de Hércules, los menhires y la rosa de los vientos nos permitirá conocer su apasionante historia y disfrutar del bonito paisaje

Day 5- Aquapark

¡Y llegó el día que todos estábamos esperando! Chapotear en el aquapark con sus increíbles toboganes de sorprendente altura. Nos pasaremos todo el día bajo remojo y tenemos por seguro que llegada la hora nuestros participantes no se querrán ir!

Day 6 – Surf al más puro estilo gallego

Para no perder la costumbre, tenemos una actividad preparada que damos por sentado que nuestros acampados no se querrán perder. Los instructores de surf de la empresa Art Surf Camp ayudarán a nuestros acampados a conocer las partes de una tabla, a saber cuál es su pie dominante con el que se tienen que levantar en la tabla y a coger buenas olas. Diversión garantizada!

Day 7 – Shopping time!

No nos podemos ir de Coruña sin llevarle unos recuerdos a la familia y amigos! Tenemos aquí el centro comercial más grande de España, Marineda City, con un sinfín de tiendas de todo tipo, para que nuestros chicos se lo pasen pipa. Merendaremos allí e intentaremos no perdernos entre tanta tienda!.

Day 8- Kayak

! Los participantes podrán experimentar que se siente al surcar los mares en canoa, teniendo que remar para romper las olas y avanzar para ganar la carrera. ¿Quién será más rápido?. Mejor que guarden algo de fuerzas porque la actividad de la noche promete!

Day 9- Foam Party

Por la mañana estaremos liados con los preparativos de la fiesta de despedida. Por la tarde tenemos nada más y nada menos que la fiesta de la Espuma! Luego a secarse rapidito y a ponerse guapos, porque tras la entrega de diplomas personalizados del campamento, nos espera una super Disco Party, en la que bailaremos hasta que nos dejen (es decir hasta que los monitores se cansen de tanto bailotear).

Day 10 – Goodbye Day

Todo lo bueno se acaba, y este es nuestro último día. Desayunaremos con energía, guardaremos nuestras cosas para que nadie se olvide nada, y vuelta a casa! Con una mochila llena de amigos y grandes recuerdos! Solo queda un año para volver a vivir de nuevo la experiencia. Cuenta atrás iniciada!.


No se admiten más comentarios