Lugar

Campamentos de Inglés y Español en A Coruña – Xogos da Amizade CAMPS

El término municipal de A Coruña se encuentra ubicado en la provincia de A Coruña, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia, en el noroeste de la península Ibérica. Limita al norte con el  Océano Atlántico, al suroeste con el municipio de Arteixo, al este con el municipio de Oleiros y la ría de A Coruña, y al sur con el municipio de Culleredo. El municipio está formado por cinco parroquias: A Coruña, Elviña, Oza, San Cristovo das Viñas, y Visma; que aglutinan un total de 45 entidades de población.

Todo esto hace la A Coruña un lugar ideal donde desarrollar cualquier tipo de actividad de tiempo libre. Por ello en xogos da Amizade CAMPS nos dedicamos a sacar el máximo partido a todas las cualidades que nos ofrece un entorno privilegiado, donde el mar preside la vida de los habitantes de esta maravillosa ciudad.

IMGP5835

El clima hace que esta ciudad costera tenga una gran riqueza y variedad de flora y fauna. A Coruña tiene Playas en la misma ciudad como Riazor, Orzán, San Amaro, Oza, etc.

A Coruña es llamada “La ciudad de Cristal” por las galerías de la Avenida de la Marina que proporciona un espejo que recoge los reflejos de la luz del día desde el amanecer hasta que cae la tarde.

Ciudad Contemporánea y llena de museos en los que descubrir las claves del pasado, los secretos del Firmamento ó la flora y fauna de la costa atlántica (Domus, Planetario, Casa de las Ciencias y Aquarium.)

Cualquier visitante quedará fascinado por la Torre de Hércules, monumento de más de 800 años que sigue en pleno funcionamiento en la entrada por mar hacia el puerto de A Coruña y declarada Bien de interés cultural en 1931 y Patrimonio de la Humanidad en el 2009.

 

No se admiten más comentarios