STAFF

El equipo de este campamento estará formado por:

 
Imagen Descripción
Directora/Coordinadora

Rocio Salgado
Rocío Salgado

Soy una persona ante todo alegre y llena de energía. Mi vocación sin duda son los niños y adolescentes, y toda mi vida profesional ha estado orientada hacia ellos. Soy Licenciada en Psicología y Directora de Actividades de Ocio y Tiempo Libre. Tengo una amplia experiencia en dirección de grupos y en programación y coordinación de campamentos. Estuve trabajando como profesora de castellano en Estados Unidos, y creo firmemente que con trabajo, perseverancia y empeño, todo se puede conseguir. Este campamento va a ser una experiencia increíble, no sólo para los participantes, si no para nosotros, sus monitores!

Monitores/profesores de inglés

Veronica Rey
Verónica Rey

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria y me encanta trabajar con niños y adolescentes. Disfruto la enseñanza buscando la participación de todos los chicos y chicas.
Me gustan muchos los idiomas y conocer nuevas culturas. He estado un año y medio viviendo con familias irlandesas y, trabajando en el cuidado y educación de niños/as. Aprovechando para perfeccionar mi Inglés y obtener el nivel B2.

Monitores

Rebeca Suarez
Rebeca Suárez

Natural de A Coruña, profesional del deporte y la educación, tanto en Primaria como en Secundaria; socorrista cualificada y titulada en inglés por la Universidad de Cambridge. Me gusta trabajar con niños/adolescentes, trabajar el inglés desde una perspectiva más lúdica, a través de actividades físico-deportivas; que conozcan las posibilidades de aprendizaje en entornos externos al aula. Soy muy activa; me encanta viajar, leer y hacer deporte. Además soy bastante autoexigente y perfeccionista.

Monitores

Maria Ferreiro
María Ferreiro

Soy maestra por vocación. Me encanta trabajar con niñ@s y adolescentes. Disfruto muchísimo de mi trabajo. He estado viviendo y estudiando fuera de España, en Reino Unido e Italia, por lo tanto me he nutrido de distintas formas de ver la vida y enseñar. He estudiado Magisterio de Lengua Extranjera Inglés, Grado de Primaria con Mención en Inglés y Grado de Infantil con Mención en Inglés. Tengo nivel B2 de inglés e italiano. ¡Y estoy deseando empezar el campamento! See you soon.

Monitores

Maria Penalonga
María Penalonga

A mis 25 años tengo la licenciatura en Bellas Artes y el Máster de Profesorado en la especialidad de artes plásticas y visuales, entre otra formación académica. Cuento con experiencia de monitora en campamentos de verano en años anteriores, y actualmente ejerzo de profesora de actividades extraescolares de pintura e inglés (poseo el FirstCertificate in English) y de animadora en eventos lúdicos. Soy activa, dinámica, responsable y trabajadora. Creo fundamentalmente en conocer a los niños, transmitir interés por ellos y generar así un ambiente de motivación. Me gusta la sensación de hacer bien mi trabajo y conseguir que los demás aprendan disfrutando.

Monitores

Alejandro Moreta
Alejandro Moreta

Soy estudiante de 3º de enfermería de la Facultad de Enfermería y Podología de Ferrol. Actualmente soy voluntario de Cruz Roja y participo como monitor de diferentes actividades. Me encanta trabajar con los niños y los adolescentes y siempre me lo paso muy bien con ellos. Soy una persona imaginativa, dinámica, extrovertida y muy activa. He vivido un año en Estados Unidos, donde aprendí mucho sobre la cultura y el idioma (poseo el First Certificate in English). Espero realizar muchas actividades y pasármelo muy bien con todos vosotros.

Monitores

Lucia Alvarez
Lucía Álvarez

Actualmente estoy cursando tercero de Enfermería y he realizado trabajos eventuales en actividades de animación. Me considero una persona responsable, resolutiva, extrovertida y alegre. Me encanta trabajar con niños. Con ellos disfruto muchísimo del ocio, pudiendo educarlos y trasmitirles valores de una manera diferente a la convencional. Estudie inglés en las Universidades de St Adrews en Escocia y en Ardmore Language School de Nottingham obteniendo el nivel B2. Mis pasiones son los idiomas, viajar, y conocer otras culturas.

Monitores

Adrian Vigo
Adrián Vigo

Soy una persona deportista, dinámica y me encanta poder trabajar con niños de todas las edades. He estudiado Arquitectura Técnica y además soy entrenador de fútbol y monitor de tiempo libre por lo que he podido trabajar con niños de 4 a 18 años. Esto me ha aportado un amplio abanico de experiencias y la oportunidad de poder educar a través de los valores valores del deporte. Tengo la titulación de First Certificate obtenida por la Cambridge University y he viajado a Escocia en varias ocasiones pudiendo practicar el idioma.

Enfermera

Eva Fernandez
Eva Fernández

Tengo 30 años y soy enfermera desde hace 8 años. Estudié en la Universidad de Vigo y me formé como profesional en Barcelona durante 6 años. Hace casi un año que he vuelto a mi tierra con muchas ganas de trabajar y darme a conocer. Soy un culo inquieto y nunca dejo de moverme, me encanta viajar e incluso he hecho voluntariados en el extranjero. Llegué a trabajar también como enfermera de barco y fue una experiencia única.

 

No se admiten más comentarios