Bilingües

Campamentos de verano bilingües para adolescentes de 10 a 17 años

 

amigos-sonriendoGrupo de amigos sonriendo

Aprender español o inglés plácidamente sin estrés en nuestros campamentos de verano en España para adolescentes.

  • un curso de español o inglés en España es una experiencia con beneficios para toda la vida
  • impartido por profesores nativos con gran experiencia en el sector
  • en A Coruña una ciudad segura a la orilla del mar con un sinfín de actividades deportivas con supervisión las 24 horas

Nuestros campamentos de verano en España:

A Coruña

Tu destino está situado en el norte de España en uno de las ciudades más bonitas y de moda en toda Galicia. A Coruña con 350.000 habitantes está ubicado entre dos mares con unas vistas incomparables hacía la Costa Da Morte o a las Playas de las Catedrales. El aeropuerto más cercano está en A Coruña y otro en Santiago de Compostela.

El concepto de nuestros campamentos de verano con participantes de España y del extranjero está enfocado en fomentar el respeto hacía los valores sociales de cada uno. La convivencia en un campamento desafía diariamente a los participantes pero les ayuda a crecer personalmente y además aprender una lengua nueva.

Nuestros campamentos de verano tienen un ambiente agradable con la infraestructura necesaria para vivir a gusto.

El programa de tiempo de ocio es una combinación entre actividades culturales y deportivas, diseñadas para que los participantes disfruten y descubran al mismo tiempo el destino elegido con sus peculiaridades culturales.

Además de las clases de español o de inglés, en el aula, los profesores organizan salidas en A Coruña para que los alumnos conozcan mejor la cultura y las tradiciones de la región gallega que han elegido para pasar su verano. Por las tardes los participantes del programa Xogos da Amizade CAMPS pueden disfrutar plenamente de todas las actividades que se ofrecen en A Coruña y su entorno. Ninguna de las actividades deportivas del programa Multiactividades ni siquiera el Buceo o el vuelo en avioneta son peligrosos siempre y cuando estén dirigidas por expertos responsables con experiencia, que es naturalmente el caso de Xogos da Amizade CAMPS. Las actividades culturales de los miércoles y los fines de semana nos acercan al legado cultural de Galicia. Nosotros estamos orgullosos de ofrecer tanta variedad a nuestros alumnos poniendo de relieve la pluralidad cultural de nuestro alrededor con visitas a Santiago de Compostela y Lugo.

Los participantes activos y deportistas, llenos de energía, van a estar encantados con las posibilidades que nuestro campamento de verano para jóvenes ofrece.

No se admiten más comentarios