Alejandro

BIOGRAFIA DE ALEJANDRO ABANDO: PROMOTOR DE XOGOS DA AMIZADE

Desde los 16 años está dedicado a la enseñanza del judo entre los niños y niñas desde pre deporte hasta que son adultos, maestro de esta disciplina desde siempre y sin interrupción mira orgulloso a sus alumnos presentes y pasados.

Especializado en psicología deportiva y en alto rendimiento para deportistas de élite. Ha sido entrenador personal de Francisco Boedo (Pucho Boedo) subcampeón paralímpico en Atlanta.

También desde hace más de 25 años participa, organiza y coordina todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y culturales. Es monitor con acreditación oficial de Pilates.

Empezó como monitor de campamento y entre otros campamentos destaca del año 1990 al 2000 en Campamentos en Cabeza de Manzaneda, a continuación como Director de campamento y paso a paso Coordinador de campamentos en el colegio Rías Altas desde el año 2000. Es monitor Especialista en Diversidad Funcional.

Xogos da Amizade es su anhelo y trabaja desde hace años en la organización de los campeonatos de judo que llevan ese nombre y en el año 2016 van por la XXIV edición. Por eso los campamentos no podían llevar otro nombre que XOGOS DA AMIZADE CAMPS

Como promotor de estas actividades trabaja día a día para que todo salga bien y los jóvenes disfruten y aprendan de una forma divertida.

Así que DISFRUTA Y APRENDE es su lema.

Alejandro Abando Domínguez

Culleredo – A Coruña

Telf. +34 659053370

Email: alejandro@xogosdaamizade.com

No se admiten más comentarios